GEOGRAFIA:

FOTOGRAMETRÍA & GIS

 

Los profesionistas de TREGEO tienen experiencia en todos los aspectos de la fotogrametría, utilizando tecnologías de vanguardia (DRONES) para tomar fotografías aéreas y crear nubes de puntos 3D, productos indispensables para la observación y estudio de la superficie de la Tierra.

Por medio de la fotogrametría se pueden obtener información en primera instancia de la geometría del objeto fotografiado, es decir, información bidimensional. Si trabajamos con más de una foto, en la zona común a éstas (zona de traslape), podremos tener visión estereoscópica; o dicho de otro modo, información tridimensional.

Los DRONES son plataformas tele tripulada, eléctrica, segura, flexible y equipada con sistemas automáticos para el posicionamiento y la estabilización que les hacen a todos los efectos una plataforma inercial.

 

Los productos ofrecidos son:

 

 

 

 
Ortofotomosaico
 

Un ortofotomosaico es un mosaico de fotografías aéreas ortogonales correctas para las distorsiones ópticas, georeferenciado y ortorectificado.

Las fotografías aéreas son georeferenciadas tiene asociadas coordenadas geográficas del lugar donde fueron tomadas y tienen puntos de control a tierra (GCP).

Al final del procesamiento se obtiene un ortofotomosaico una precisión relativa de hasta 5cm (RSM X, Y, Z) que representa la superficie real de la tierra, que por lo tanto se puede utilizar para medir distancias y áreas.

Tomamos fotografías de elevada resolución espacial: desde 5cm/pixel hasta 25cm/pixel cubriendo en un día más de 50Km2.

Los datos se entregaran en formato RASTER “full resolution” .TIF y en formato RASTER comprimido ECW.

INFO: Contactos & Cotizaciones
INFO: Contactos & Cotizaciones
INFO: Contactos & Cotizaciones
DSM- Modelos Digitales de la Superficie
 

 

El DSM (Digital Surface model) es un modelo de la superficie (3D) con informaciones de elevación de todo lo que se ve en el ortofotomosaico (albores, techos...).

El DSM deriva de las mismas fotografías aéreas procesadas con los más recientes algoritmos fotogramétricos.

Se ofrecen DSM (Digital Surface Model) de 5cm/pixel hasta 2m/pixel en formato RASTER “full resolution” .TIF y en formato vectorial como nube de puntos a 1m .XYZ.

 
INFO: Contactos & Cotizaciones
INFO: Contactos & Cotizaciones
INFO: Contactos & Cotizaciones
cDTM (casi Digital Terrain Model)
 

 

El cDTM (casi Digital Terrain Model) es un"Casi" modelo del terreno con informaciones de elevación del nivel de terreno construido a partir del DSM, donde le se aplican técnicas de filtraje y interpolación automáticas y correcciones manuales.

Se ofrecen cDTM (casi-Digital Terrain Model) de 25cm/pixel hasta 2m/pixel en formato RASTER “full resolution” .TIF y en formato vectorial como nube de puntos a 1m .XYZ y curvas de nivel a 0.5m .DWG y .SHP.

La generación del casi-DTM (casi Modelo Digital del Terreno) se encuentra en estado experimental. El q-DTM se deriva del DSM por estimación algorítmica y extracción de puntos 3D durante los procedimientos de reconstrucción de la escena 3D con correcciones manuales en la fase de post procesamiento.

Varias clases de objetos de superficie, e. g. denso bosque y sombra, dificultan la estimación y la extracción de los puntos DTM simplemente porque el sensor fotográfico a bordo del UAV es incapaz de ver lo que hay debajo del follaje o el suelo a las sombra de un bosque denso. Por lo tanto la reconstrucción del terreno en esas áreas será incierta.

 
INFO: Contactos & Cotizaciones
INFO: Contactos & Cotizaciones
INFO: Contactos & Cotizaciones

 PBX - GT: 502 30506129   PBX - HD: 504 8881-2229

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now